La tienda se mudo

by

Para ir click aquí

56 comentarios to “La tienda se mudo”

  1. leo9784 Says:

    Quiero un penguin famoso y la de estampillas es la idea de pini

  2. Raymand55 Says:

    firma o player card o cabecera n.n

  3. club penguin party !!! Says:

    yo quiero un player card de famoso

  4. Rober63 Says:

    ahhh yo quiero una firma y un pengui famoso 😛
    -Rober63-

  5. club penguin party !!! Says:

    yo quiero un player card de famoso por favor

  6. chily13 Says:

    Quieero un pinguino famoso y unamembresia jaja
    si me dan otra cosa seria un toy code

  7. Charly20444 Says:

    Llevamos 4 cosas 😀 quedan 6

  8. club penguin party !!! Says:

    una cabecera y una firma 😀

  9. Maniac Says:

    Un Banner con Movimiento (GIF)

  10. Llefitox23 Says:

    Yo quiero un player card famoso o un Banner (el banner no importa si se mueve o no)

  11. cppini1234 Says:

    PLAYER CARD!!! Se pueden pedir 2?? Porque si es asi tambien pido la firma n.n … recuerda que te di los moldes ¬¬

  12. mason1115 Says:

    yo quiero un player card famoso o una cabecera

  13. chily 13 Says:

    Quiero un pinguino famoso que toque la guitarra

  14. llefitox23 Says:

    me encanto mi player card famoso 😀

  15. loqi35 Says:

    Una firma y playercard de famoso!=D

  16. loqi35 Says:

    Y cabecera xD

  17. llefitox23 Says:

    oigan lo que pidan ya no sera gratis , le tienen que pagar a charly

  18. loqi35 Says:

    Esta bien pero…Cuanto???

  19. loqi35 Says:

    Y hola llefito xD

  20. llefitox23 Says:

    Hola y no tengo idea cuanto vaya a cobrar charly , mejor cuando veas a charly preguntale .

  21. carlosdino1 Says:

    quiero un player card famoso firma y cabecera

  22. statku Says:

    charly deja coments en mi blog y por cierto esta muy bueno tu blog pero un poco atrasado
    pero bueno
    -statku-
    http://www.statku.wordpress.com

  23. loqi35 Says:

    Ok lo hare!Charlycoins alla voy!!!xD

  24. helado24 Says:

    Playerd card plis !

  25. su11255 Says:

    Una pregunta, las Charlycoins se pueden ganar comentando?
    porfa, si se pueden me puedes hacer una cabecera y una firma y un playercard?

  26. lalolera1 Says:

    wuau esta bien la cabecera yo hice esta:

  27. llefitox23 Says:

    que quedo bien lalorela

  28. sebas94753 Says:

    oigan no uqiero insultarlos ni nda pero ustedes no recortan bien les recomiedo pain.net ay videos de gias i mas descargalo te lo recomiendo encerio esque las player card que hacen estan como de unas partes mal recortadas y mas y las player cards no osn aci deben de ser bien de famoso mmm pero usen mi programa es mejor pero no los insulto oslo digo lesdoy una sugerensia ok

Responder

